Chávez Jr contó en sus redes sociales que su padre quiere que regrese con su expareja Frida Muñoz, de lo contrario, lo volvería a anexar en la clínica de rehabilitación.
“(Mi padre me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden”, comentó.
“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, dijo.
Se le vio sumamente molesto al pugilista azteca ante la opción de volver a ser anexado por su familia. Incluso invitó a su papá a hacerse estudios del cerebro y hasta de internarlo habló.
“Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí me han dicho que… no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne”, remató.
Sé el primero en comentar