¡No se guardó nada! Julio César Chávez confesó en una entrevista que ha estado “muy cerca de sufrir un infarto” cuando ha visto a sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, subirse al ring. También compartió que inicialmente él no quería que sus hijos fueran boxeadores.
No me ha dado un infarto porque Dios es grande: Julio César Chávez
Durante una entrevista con Eugenio Lamazón para Box Azteca en junio de 2021, Chávez declaró: “Yo les di la oportunidad, pero desafortunadamente han sido muchos corajes. No me ha dado un infarto porque Dios es grande. Mi coraje es que sean muy irresponsables”.
El box no era opción para los hijos de Chávez
Del mismo modo, el Campeón aceptó que no quería que sus hijos siguieran sus pasos como boxeador en un principio, sin embargo, le fue imposible evitarlo debido a que ellos crecieron viéndolo pelear. Cabe recalcar que la relación entre Chávez y sus hijos no siempre ha sido la más estable.
“Me han dado de las dos (alegrías y corajes). Al principio fueron alegrías porque eran jóvenes con muchas ilusiones, pero eso se fue desvaneciendo con el tiempo. La verdad ha sido difícil”, declaró Julio César previo a su última pelea de exhibición ante Héctor “Macho” Camacho Jr.
Adicciones de Julio César Chávez y sus hijos
Consecuentemente Chávez también habló sobre los problemas de adicciones en los que han involucrado sus hijos. A lo que Julio César Chávez Jr. respondió que “él consumía más drogas que ellos”, que les bajaba a las novias e incluso llegó a pegarle a su mamá. Actualmente han logrado limar las perezas hasta cierto punto.
Sé el primero en comentar