A pesar de que hace uno meses se retiró definitivamente de las peleas de exhibición, Julio César Chávez no se cierra a la idea de volver a subirse al cuadrilátero y podría hacerlo contra un rival de ensueño el próximo año: Floyd Mayweather.
El lunes, Chávez y Mayweather coincidieron en la inauguración de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, en donde ambos hablaron sobre la posibilidad de verse las caras en el cuadrilátero para un combate de exhibición.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, fue quien durante el evento planteó esta posibilidad y pese a que en un inicio muchos pensaron que podría tratarse de una broma, el tono de seriedad del dirigente hizo pensar lo contrario.
Incluso, Sulaimán dijo que la función en donde el ‘Gran campeón mexicano’ y el ‘Money’ puedan enfrentarse podría celebrarse en Texas o incluso en México, por lo que en los próximos meses podrían entablar conversaciones para que sea un hecho.
El mexicano recordó que durante su carrera él derrotó al tío del estadounidense en la década de los ochenta y pese a que el norteamericano dijo que él no era Roger, el sinaloense respondió: “aun así te voy a dar una chin…”.
Sé el primero en comentar