El boxeo mexicano no solo estará de fiesta el próximo 12 de septiembre, de presentarse Saúl Canelo Álvarez, sino que también el 25 de septiembre porque la Disnatía Chávez se subirá al ring para ayudar a las personas afectadas por la pandemia.
No hay dudas de que, en el último año, los combates de exhibición entre la Leyenda del Boxeo y el Travieso fueron muy atractivas ya que generaron una gran convocaría. A esto se suman los graciosos cruces que tuvieron en las redes sociales para calentar el ring.
Por otro lado, el próximo 25 de septiembre Julio César Chávez podrá cumplir un sueño con el boxeo que es pelear junto a sus hijos en el mismo ring. La idea es que ambos vuelvan a pelear para tomar ritmo y que puedan volver a competir en el máximo circuito.
“Si quieren reanudar sus carreras, esto les servirá para cuando ya haya una audiencia. Veamos cómo se desarrolla Julio y cómo se ve Omar”, expresó el César de Boxeo según lo informado por Boxing Scene. Además, comentó que Junior tiene pensado hacer una exhibición ya que podría pelear en octubre, mientras que su otro hijo haría una pelea a ocho rounds.
Como dijimos, la cita está pactada para el próximo 25 de septiembre en los salones del Gran Hotel de Tijuana a las 7 de la tarde. Sin embargo, la cartelera será a puerta cerrada por lo que será un pago por evento y lo recaudado se destinará para ayudar a las personas vulnerables por la pandemia.
Sé el primero en comentar