Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Jürgen Damm se niega a vender su propiedad en Monterrey valuada en 37 millones de pesos

Debido a que Jürgen Damm dejará a Tigres y emigrará a la MLS con el Atlanta United, muchos usuarios le preguntaron que haría con su casa.

Por Grupo EQR en deportes en 23 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Jürgen Damm dejará a Tigres y emigrará a la MLS con el Atlanta United para la próxima temporada, esto significa que dejará su lujosa casa, por ello, algunos usuarios han preguntado sobre la propiedad.

Un usuario de redes sociales preguntó sobre la mansión del todavía atacante de Tigres: “Ya también está rentando su casa en sierra alta, yo te la compro Flash, ¿cuánto cuesta? Te vamos a extrañar”.

El jugador mexicano renta la lujosa mansión, que cuenta con alberca, en 80 mil pesos y no tardó en responder a la duda del usuario, mencionando que no tiene entre sus planes venderla debido a que a futuro piensa vivir en Monterrey.​

“Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37 mdp. Yo los extrañaré más”, respondió Damm en redes sociales.

​Después de la decisión de los directivos de cancelar el torneo Clausura 2020, Damm no volverá a jugar con elequipo felino y tomará rumbo a la MLS.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *