La noche de ayer miércoles 23 de julio fue reportado que un presunto ladrón perdió la vida, tras ser sometido y golpeado por vecinos en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Región 107 de Cancún.
De acuerdo con la informacion el ahora occiso habría intentado robar una motocicleta a un paramédico, quien pidió ayuda a los vecinos del Bulevar Arrecifes.
El asaltante al verse arrinconado intento darse a la fuga, pero los vecinos lo atraparon, lo sometieron y amarraron a un poste de la calle Florencia.
Invadidos por el enojo y artos de que las autoridades no hagan su trabajo, los vecinos decidieron hacer justicia por su propia mano y golpearon al sujeto en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente.
Tras el reporte de este hecho elementos de la Policia Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde trataron de calmar la situación, pero lamentablemente el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron acordonar la zona.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones del caso y procedieron con el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Reitera Mara Lezama fechas de inscripción al programa Pensión Mujeres del Bienestar de 60 a 62 años en Quintana Roo
Sé el primero en comentar