Justin Bieber: acampan por boletos para concierto en Monterrey

https://abcnoticias.mx/show/2021/11/16/justin-bieber-acampan-por-boletos-para-concierto-en-monterrey-151043.html
Acampan por boletos de Justin Bieber

La fiebre por Justin Bieber ya se encuentra en Monterrey, con miles de sus fanáticas y fanáticos esperando el inicio de la venta de boletos y otras decenas de sus seguidores acampando para ser los primeros en conseguir la entrada en físico.

Desde la tarde de este martes, las y los “Beliebers” se dieron cita frente a la Arena Monterrey con casas de campaña, sillas, cobijas y alimentos para esperar el momento del inicio de la preventa.

Este fue el caso de Melissa Guajardo, de 24 años, quien durante la madrugada de hoy fue sorprendida en su carpa, la primera de más de una docena instaladas en el exterior del centro de espectáculos.

“Estoy acampando para comprar los boletos en preventa para el concierto de Justin Bieber”, indicó la joven. “Obviamente soy súper fan”.

La segunda chica en la fila fue Osmara Soberanes, quien recordó el drama sucedido el 11 de agosto de 2011, cuando cientos de niñas regias lloraron a grito abierto porque los boletos para el primer show del ídolo juvenil en Monterrey volaron en escasos minutos.

“Sí, yo tenía 9 años”, afirmó la joven de 21 años al recordar la anécdota entre risas. “Dijeron que ya no había boletos y yo estaba llore y llore”, recordó Osmara.

El intérprete de “Lonely”, “Peaches”, “Hold On”, “Sorry”, “Love Yourself” y “Baby” regresa a México en 2022 con su Justice World Tour que primero llegará a Monterrey el 22 de mayo. Al día siguiente se presenta en Guadalajara y el 25 en la Ciudad de México.