Los NFTs son una tecnología que está de moda y Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás, pues sorprendió a sus fans al revelar su flamante adquisición después de gastar $1.29 millones de dólares en un NFT de ‘Bored Ape Yacht Club’ que vale tres veces menos de lo que pagó por él.
“¿Y si lo tuvieras todo, pero nadie a quien llamar, tal vez entonces me reconocerías. Porque lo he tenido todo, pero nadie me escucha, y eso es jodidamente solitario. #lonelyboredape”, subtituló bajo la foto en la que aparece un dibujo de un mono que parece estar llorando y no se ha afeitado en varios días.
Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual ‘Ethereum’ para hacerse con la obra, aunque el precio de mercado original del NFT era 104 ETH o $208,237.
Entonces al hacer Justin esta compra, ahora no solo es propietario de la obra de arte, sino que es miembro exclusivo del ‘Bored Ape Yacht Club’ (BAYC) junto con celebridades como Serena Williams, Paris Hilton, Jimmy Fallon, Eminem y Travis Barker.
Sé el primero en comentar