El dirigente nacional del PRI exigió una resolución de los casos inmediata para que los exgobernadores corruptos terminen en la cárcel
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, adelantó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria resolverá este mismo año los casos de los gobernadores de Chihuahua y Quintana Roo, César Duarte y Roberto Borge, envueltos en escándalos de corrupción.
“Cuando esté lista para procesar dichos casos, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria lo hará de conocimiento a toda la ciudadanía. Tiene que actuar sin burocratismos, de manera inmediata y lo más pronto posible”, aclaró en entrevista.
El dirigente priista reiteró que espera la resolución de la Comisión antes que termine el año.
Además de exigir que las autoridades cumplan la orden de aprehensión que pesa sobre Javier Duarte, Ochoa Reza afirmó que el Gobernador de Veracruz debe ir a dar a la cárcel.
“Exigimos a las autoridades federales que se cumplan las órdenes de aprehensión. Los corruptos deben de terminar en la cárcel”
“Exigimos a las autoridades federales que continúen con las investigaciones correspondientes y que se cumplan las órdenes de aprehensión. Los corruptos deben de terminar en la cárcel”, sentenció.
Ochoa Reza saludó también la incorporación del ex senador Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República (PGR) y, presumiblemente, a la nueva Fiscalía General.
“Raúl Cervantes ha señalado con toda puntualidad que su reto es seguir con toda determinación la atención a los asuntos que están pendientes en la institución que ahora encabeza y, además, enfrentar el gran reto histórico que tiene la Procuraduría y convertirse en una Fiscalía Nacional por primera vez”, expresó.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar