La Parka presentó a su hijo hace un año, buscando que se fogueara y posteriormente tomara el nombre que por muchos años él portó y parece que el día ha llegado.
Con el fallecimiento del ídolo de la lucha libre, su hijo se ha quedado con la responsabilidad de darle lustre al personaje y aunque para muchos podría ser anticipado que siguiera con el legado en este momento, esto será un hecho.
Karis la Momia Jr. había confirmado que se convertiría en La Parka Jr. para seguir con el trabajo de su padre y que buscaría poner en alto el nombre, pero no había dicho cuándo.
Este pasado 18 de febrero se realizó una función homenaje en la Arena López Mateos, ahí Jesús Zúñiga, maestro de ceremonias de AAA, anunció que se realizará el cambio de nombre.
Por el momento en AAA no se ha hecho el anuncio oficial, y el gladiador no aparece anunciado en los próximos eventos televisados, por lo que ahora como La Parka Jr., el heredero de la huesuda, seguirá trabajando fuera de estas carteleras para conseguir más experiencia.
Sé el primero en comentar