Karla Díaz enfrenta un fuerte escándalo por el suéter de Pinky Promise que hace poco salió a la venta y ya dio la cara.
Y es que en las últimas horas Karla Díaz fue tendencia acusada de vender el suéter de su programa de YouTube casi al doble de su valor original.
Otra cosa que señalaron es que Karlita dijo que este suéter sería de diseño exclusivo, pero al parecer no fue así, ya que se vendía en otra tienda por 543 pesos, casi la mitad.
Luego de esta polémica en la que incluso se usó la palabra plagio, la oficina de Karla Díaz emitió su postura.
A través de un comunicado que sacaron aseveraron que fueron engañados por un diseñador que les dijo que el suéter era creación exclusiva para ellos.
‘Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy ‘ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación’.
Y sigue el comunicado: ‘Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales ‘.
Para finalizar la oficina deslindo a la cantante de todo lo que pudiera implicarla con este suéter: ‘Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor’.
Sé el primero en comentar