Carolina Giraldo, mejor conocida en el mundo del entretenimiento musical como Karol G, se ha convertido en un modelo a seguir para millones de mujeres en todo el mundo. Las letras de sus canciones, cargadas de un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, la han hecho destacar entre sus seguidores, consolidándose como una de las artistas del género urbano con mayor exposición mediática.
Recientemente, la artista colombiana fue nuevamente portada para la revista Vogue, habiendo sido su primera aparición en la edición mexicana. En esta oportunidad, Karol G se robó todas las miradas en la edición española de la revista.
Durante la entrevista, la intérprete de éxitos como “MAMIII”, “Tusa” y “Mientras me curo del cora”, reveló algunos detalles de su vida privada y profesional.
En la conversación, Karol G aseguró que, si pudiera, una de las cosas que no podría faltar en su bolso sería su novio –lo que muchos de sus fans interpretaron como una indirecta para el también cantante Feid–, con quien se ha mostrado muy cariñosa en público en varias ocasiones. Sin embargo, llamó la atención que uno de los artículos que lleva siempre consigo es un perfume, el cual cubre con cinta aislante para evitar que copien su fragancia.
“Algo que no puede faltarme es el perfume. Yo lo tapo con gaffer (cinta aislante) para que no sepan qué perfume uso. (…) Huele a hombre, no soy aromas de fruticas y dulce. Desde hace nueve años uso el mismo y huele al cielo, a los mismos dioses, es perfume de hombres”, contó en el video de la entrevista.
Rápidamente, los comentarios no tardaron en aparecer en las redes sociales. Algunos afirmaron que la artista cubría su perfume en ese momento para evitar pagar por publicidad para la marca.
Otros recordaron fragmentos de sus canciones, así como referencias que ha hecho Feid en sus composiciones respecto a la fragancia de Karol G y el amor que siente por ella. Entre los más destacados está la observación de que “no quiere que el perfume se vuelva viral, todo el mundo lo compre y arruine la esencia del perfume”.
Sé el primero en comentar