Este día KFC reveló que se alió con Cooler Master para lanzar su propia consola, la KFConsole. Una extravagante idea que tiene el propósito de brindar experiencias en 4k y mantener caliente tu pollo frito en su cámara de calor.
Según KFC, el diseño de la KFConsole estuvo a cargo del equipo de modificadores de carcasas de Cooler Master, dirigido por Timpelay.
“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigerante para el hardware”, mencionó Timpelay.
“El diseño de cubeta cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”.
Potencia
La KFConsole promete 4K o 240 fps. Cooler Master confirmó que cuenta con un Intel NUC 9 Extreme Element modificado con una carcasa especial de Cooler Master.
Si bien es un misterio cuál será el procesador de la versión final, hay quien ya pudieron probar una versión anticipada que trae el Intel Core i9-9980HK.
Lo que sí es se sabe es que la KFConsole vendrá con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM.
¿Cuánto cuesta y cuándo será lanzada?
Lamentablemente es una pregunta sin respuesta. Ya que aún no se sabe qué planea hacer KFC con estas consolas. No se sabe si serán lanzadas al mercado, o sólo regaladas o rifadas. Habrá que esperar más noticias al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Roban más de medio millón de pesos en bodega de Corona en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar