Kim Kardashian a punto de divorciarse de Kanye West

Tal parece que a pesar de los intentos por mantenerse a flote, el matrimonio compuesto por Kim Kardashian y Kanye West parece hundirse cada día más, y es que la socialité está cansada del comportamiento de su esposo.

En los últimos días ha estado envuelto en la polémica por hablar mal de la industria de la música.

Cabe recordar que cuando Kanye West fue criticado por su extraña participación en un miting de su campaña rumbo a las elecciones de noviembre, en donde habló del aborto y hasta lloró, Kim decidió defenderlo y hacer público su problema de bipolaridad

Tras ese incidente, Kim y Kanye decidieron poner tierra de por medio con los escándalos y se dieron unas vacaciones para intentar salvar su matrimonio, sin embargo, a su regreso, el rapero no ha hecho más que ponerse en el centro de la polémica.

Fuentes cercanas a la socialité indican que lo ocurrido esta semana, cuando Kanye decidió publicar un video en el que orina sobre un Grammy, fue inaguantable para la más famosa de las Kardashian que está preocupada por el bienestar de sus hijos.

«Ella quiere apoyarlo y el prometió tomar sus medicamentos”.

Ella quiere apoyarlo y el prometió tomar sus medicamentos para controlar ese tipo de comportamientos, pero parece que el rompió esa promesa y Kim está muy preocupada por sus hijos”, relató la fuente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ratched’, la serie de Netflix de la que todos están hablando

Salir de la versión móvil