Sólo 60 mil personas votaron por Kanye West para presidente de los Estados Unidos, y tal parece que ni siquiera su esposa Kim Kardashian quiso apoyarlo.
La famosa socialité habría dado a entender que ella no dio su voto al rapero para convertirse en la máxima autoridad de dicho país, pues una imagen en su cuenta oficial de Instagram la delató.
La también modelo compartió en su red social una foto en la que presumió a sus seguidores que ya había votado, invitándolos a hacer lo mismo.
Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido, y es que Kim estaba vestida con una blusa color rojo.
Esto no habría sido importante de no ser porque el color rojo, en esta época electoral en Estados Unidos, se asocia con el partido republicano, mientras que los demócratas (como el caso de Kanye West) se les identifica con el color azul.
Fue por eso que los internautas no tardaron en señalar que Kim había votado por Donald Trump y no por su esposo para la presidencia del su país.
Ante la ola de críticas, la famosa tuvo que eliminar la imagen y resubirla, pero esta vez con un filtro de blanco y negro.
Ante su fracaso, el rapero se retiró de la contienda política en pleno día de elecciones y prometió que volvería a postularse para 2024.
Cabe recordar que Kim ha vivido de primera mano la bipolaridad de su esposo Kanye, e incluso hubo rumores de que la pareja entró en crisis por esta razón.
Sé el primero en comentar