TULUM, Q. ROO.- De vuelta al paraíso, Kim Kardashian se despojó de cualquier atuendo glamuroso, sólo para disfrutar del sol, la arena y las cálidas aguas del mar de las playas mexicanas. Después de todo, no desaprovecha ninguna oportunidad para relajarse, aunque la lente del paparazzi nunca se le despegue. Esta vez, Kim paseó como si nada, luciendo un diminuto bikini y revelando las exuberantes curvas que la caracterizan, sin embargo, su presencia no dejó de llamar la atención, menos para la lente que capturó cada momento de su paseo por el paradisiaco destino.
Eso sí, hubo algo extraordinario, Kim lució completamente al natural. Nada de Photoshop, retoques y ni una gota de maquillaje. Aunque no es la primera vez que la también esposa de Kanye West aparece en bikini, casi siempre cuida cada detalle para dejarse ver impecable sobre las olas. Esta vez fue diferente, no hubo nada que la hiciera lucir como si estuviera lista para la sesión de fotos de alguna portada de revista. Por supuesto, las imágenes causaron revuelo porque sus fanáticos pudieron ver a su estrella desde otro ángulo, tuvieron la oportunidad de mirar a la verdadera Kim, la que pocas veces aparece así.
Segura de sí misma, caminó por la playa, muy quitada de la pena y con el cabello recogido. Eso sí, con sus inseparables gafas solares y un par de enormes arracadas, también con una discreta cadena al cuello de la cual colgaba un pequeño dije. Pese a los comentarios que pudieran despertar estas fotos, ella, simplemente, se entregó por completo a disfrutar del momento, con parte de su clan y algunas amigas.
A través de su cuenta de Twitter ha compartido algunos mensajes con sus seguidores, incluso ha hecho frente a la ola de críticas que han surgido luego de haber sido reveladas las fotografías sin Photoshop. “Oh, y si preguntan por mí, sólo estoy aquí sentada, en la playa, con mi cuerpo espectacular”, respondió en una cadena en la que varios usuarios le hicieron llegar memes y comentarios despectivos.
Por si fuera poco, hizo una historia en Snapchat y la compartió con sus fans. En el clip de tan solo unos segundos, presumió el atuendo de las fotografías, frente al espejo, y dando una vuelta para resaltar su contorneada silueta. Ahí mismo, aprovechó para mandar un beso a todos. En otro clip para Twitter aparece disfrutando de un rico postre, el cual parece estar delicioso por la expresión de su rostro.
Huente: Hola!
Sé el primero en comentar