Kim Kardashian y Kanye West advirtieron que podrían demandar a uno de sus ex guardaespaldas hasta por 10 millones de dólares si éste sigue hablando mal de ellos y rompiendo el contrato de confidencialidad, aseguró el medio TMZ.
La pareja mandó una carta al ex guardaespaldas de Kanye, Steve Stanulis , para que cese y desista de hablar sobre ellos, alegando que participó en el “Hollywood Raw Podcast ” hace unas semanas e hizo declaraciones “falsas y difamatorias”, al mismo tiempo que incumplió su acuerdo de confidencialidad.
Según la carta, Kim y Kanye afirman que Steve firmó el acuerdo en febrero de 2016, y le prohíbe comentar cualquier información personal o comercial sobre ellos.
En el podcast, Stanulis afirmó que Kanye tenía muchas reglas que catalogó como ridículas, como hacerlo caminar 10 pasos detrás de él y afirmó que se enojaba si salía bloqueándolos en una foto de paparazzi.
Ésta no es la primera vez que amenazan al ex guardaespaldas por lo mismo, en mayo de 2016 se suscitó una advertencia hacía él, exigiendo disculpas públicas por lo que había dicho en aquel entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Flashback to last years Japan trip when Kanye would wear full face masks 🔮
Kim y Kanye no especifican cuáles de las declaraciones de Steve son falsas y difamatorias, pero amenazan con demandarlo por al menos 10 millones de dólares por violar su acuerdo de confidencialidad si lo vuelve a hacer.
El publicista de Stanulis, Zack Teperman, aseguró que la carta en contra de Steve es injustificada al querer intimidar a su cliente.
“No se hizo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente fue a un podcast para promocionar su nueva película, y se trajeron viejas historias que ya estaban ahí.
“Si Kanye y Kim desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años”, afirmó.
Sé el primero en comentar