Kimberly Flores podría enfrentar demanda por abandonar “La Casa de los Famosos” sin previo aviso

Tras abandonar “La Casa de los Famosos” sin previo aviso, ¿Telemundo Internacional podría demandar a Kimberly Flores por no cumplir con el contrato que firmó antes de entrar al programa?.

“Ustedes saben que cuando uno entra a reality show firmas un contrato, yo les puedo decir que cuando entré a SURVIVOR México, ahí claramente dice en las cláusulas que si tú abandonas el programa, no se te paga nada, explicó Gabriel Cuevas, quien participó en la segunda temporada del reality de Azteca.

Además mencionó que como Kimberly Flores no cumplió con las cláusulas contenidas en su contrato, lo más probable es que Telemundo Internacional la demande.

“A Kimberly Flores se le olvidó que existía una penalización, justamente por abandonar el reality show de manera no contemplada”, especificó el periodista.

De acuerdo con Cuevas, “al parecer Telemundo está muy enojado porque era una de las más populares y que más rating daba junto con Alicia Machado y Celia Lora”.

Sin embargo, Edwin Luna asegura que no tiene problemas en pagar lo que tenga que pagar a la televisora, pero que cree que lo mejor fue que la modelo abandonara el reality show.