“Kobe Bryant era como un hermano pequeño para mí”, Michael Jordan

Michael Jordan fue una de las múltiples personalidades que tomaron la palabra en el acto de homenaje a Kobe y Gianna Bryant acontecido en el Staples Center.

Durante casi toda su carrera, Bryant fue considerado como el sucesor del mítico ex jugador de los Chicago Bulls, por lo que Jordan no pudo contener las lágrimas al hablar sobre al que él mismo calificó como su “hermano pequeño“.

Ahora la gente tendrá otro meme mío llorando…”, comenzó el legendario ’23’. “Le dije a mi mujer que no quería eso para los próximos tres o cuatro años, pero es lo que Kobe Bryant me hace”, apuntó.

Kobe era como un hermano pequeño para mí. Todos querían hablar de las comparaciones entre nosotros, pero yo solo quería hablar de Kobe”, añadió un Jordan muy afectado.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1232036968617385988?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232036968617385988&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fbasquetbol%2Fnba%2Fmichael-jordan-llora-kobe-bryant-homenaje

El chiste de Jordan sobre su meme

Después de derramar algunas lágrimas, Michael Jordan también se llevó uno de los momentos con más risas en el recuerdo a la vida de Kobe Bryant, todo por su mundialmente conocido “meme llorón”.

Ahora volveré a verme en un meme llorando los próximos años. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto porque me convertiría en un meme (risas), pero accedí por ser Kobe Bryant”, afirmó.

A este meme es el que hizo referencia Jordan en su discurso – NBA

¿Qué le aprendió Jordan a Kobe Bryant?

En las duelas se trata de dos de los mejores basquetbolistas de la historia, pero la gran lección que Michael Jordan aprendió de Kobe Bryant fue fuera de las canchas por su relación familiar.

Admiré de él su deseo de mejorar cada día no solo como deportista, sino como persona. Admiro y aplaudo lo que logró en familia con Vanessa (Bryant), ahora que me acabo de convertir en abuelo recuerdo mucho que él me enseñó a sonreír, no puedo esperar a ver a mi nieta y hablarle con el amor que Kobe le hablaba a sus hijas”, comentó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil