Kylie Jenner destapa posible romance en París

https://myheraldmagazine.com/kylie-jenner-persuades-fans-shes-dating-fai-khadra-as-they-holiday-in-paris/
Kylie Jenner destapa posible romance en París

Desde que se separó de Tarvis Scott, al parecer Kylie Jenner ha estado viviendo la mejor etapa de su vida.

La empresaria ha revelado a través de sus redes sociales su más reciente visita a París.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una serie de fotos y videos de su viaje a París, donde disfruta del arte, la moda, el paisaje de la ciudad y de algunas hamburguesas, permitiéndose romper su dieta, pero también lo que parece una nueva oportunidad en el amor.

La socialité se mostró acompañada en la ciudad del amor por Fai Khadra, lo que podría confirmar su noviazgo.

En las fotos, la pareja está sobre una terraza para admirar la vista de la ciudad parisina, sin perder su estilo, Kylie vestía un top de seda y jeans negros, mientras Fai estaba a sus espaldas y con una mano en su cintura.

No es la primera que la empresaria comparte fotos a su lado, aumentando los rumores amorosos.

Fai Khadra es un gran amigo de la familia, se conocen desde hace años. Es un modelo que también ha sido relacionado con Kendall, incluso con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie.

View this post on Instagram

🤍🤍✨✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El chico es originario de Emiratos Árabes y parece tener una gran química con las hermanas Jenner, pero parece que las cosas con Kylie evolucionaron a algo más.

Por otra parte los fans se han preguntado sobre el estado de la relación de Jenner, desde que ella y Travis Scott, padre de su hija, rompieron en otoño del año pasado.

Fuentes cercanas a la ex pareja han enfatizado mucho el hecho de que a pesar de que no se llevan mal, ninguno está particularmente interesado en darle una segunda oportunidad a la relación.