La fundadora de Kylie Cosmetics, que pronto se convertirá en madre por segunda vez, ha alcanzado la sorprendente cifra de 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer en lograr esta cifra.
A pesar de mantener un perfil relativamente bajo durante los últimos meses, después del escándalo del Astroworld Festival organizado por su pareja Travis Scott donde ocho personas murieron y decenas resultaron heridas, la empresaria logró incrementar sus followers.
Sin embargo, el título de la persona con más seguidores en dicha plataforma en todo el mundo aún es de la sensación del fútbol, Cristiano Ronaldo, pues lo siguen 390 millones.
La menor del clan Kardashian se posicionó, además, en la delantera del futbolista argentino Lionel Messi y el actor estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson, con 300 millones de seguidores y 289 millones de seguidores, respectivamente. La mujer más seguida después de Kylie es Ariana Grande, con 289 millones de seguidores, ocupando la sexta posición.
De acuerdo con el informe de la empresa Marketing Hub, a pesar de ser la influencer más seguida no es la que más ganancias obtiene por sus menciones. Cristiano y Dwayne dominan la lista.
Sé el primero en comentar