CANCÚN, Q. ROO.- Tras el ataque que sufrió esta tarde una familia en la avenida Kinik, en Cancún; en la que salieron heridos una pareja y un menor de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, aseguró que el móvil del ataque fue por robo.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron esta tarde sobre la calle 18, en la avenenada Kinik, donde sujetos armados que venían en un automóvil de color blanco comenzaron a disparar en contra de la familia que se encontraba a bordo de su automóvil.
A través de sus redes sociales oficiales la FGE de Quintana Roo, informó que se inició una carpeta de investigaciones relación de los hechos ocurridos en la Supermanzana 95 del municipio de Benito Juárez, en donde tres personas fueron heridas por disparos de arma de fuego.
De igual forma la Fiscalía señaló que el móvil del ataque armado fue por el intento de robo
Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso, asimismo llegaron paramédicos para atender a la mujer y a la menor heridas.
De manera preliminar se sabe que fue el conductor de auto compacto el que descendió de la unidad y disparó contra la familia, a plena luz del día.
Cabe destacar que el padre de familia heridos fue trasladado al Centro Médico Andrés Quintana Roo, mientras que la madre y la menor fueron llevadas a otro hospital.
Sé el primero en comentar