Cancún, Mx.- La ausencia de la dirigencia nacional en Quintana Roo, ha sido el principal factor que ha originado las pugnas internas que se han evidenciado en el congreso del estado en la búsqueda del poder aseguró Donají Alba Arroyo, aspirante a la Secretaría general de la dirigencia nacional de Morena.
Tras reunirse con los allegados a la senadora Marybel Villegas, en un hotel del centro de la ciudad de Cancún, entre los que se encontraban los diputados Edgar Gaspar, Euterpe Gutiérrez, Erika Castillo y Luis Fernando Chávez y regidores del ayuntamiento del estado quienes acudieron a darle respaldo a la aspirante nacional.
Donaji Arroyo destacó que no les preocupa la conformación del frente opositor con diversas fuerzas políticas como el PRI, PAN, PRD y otros partidos, para derrocar a Morena.
Ya que asegura que lo único que demuestran es que no les importa el proyecto, sino el poder y la necesidad de unir diferentes ideologías para seguir beneficiándose del aparato político.
“Lo curioso es que se tienen que juntarse todos porque, por sí mismo ya no representan una fuerza importante en los ciudadanos y con esto demuestran que no les importa el proyecto aunque vienen de origenes distintos y tienen proyectos políticos distintos, tienen que unirse entre todos para intentar ganar una elección y creo que eso habla por sí mismo”, finalizó.
Sé el primero en comentar