En Cancún la inseguridad sigue ganando terreno y como prueba los hechos ocurridos en el transcurso de esta mañana donde se reportaron dos ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, los cuerpos presentaban impacto por arma de fuego.
El primer caso se registró aproximadamente a las 8 de la mañana a través de un reporte al número de emergencia 911, en el cual registraron que había un hombre tirado en un camino de terracería que lleva a una gasera en Cancún, cerca de una torre de cables alta tensión.
El hombre presentaba signos de tortura y varios impactos provocadas por los disparos de armas de fuego, las cuales dieron fin a su vida.
Según el primer reporte de la policía que llegó al lugar, se trataba de un hombre tirado, con la cara tapada al parecer con un impacto de arma de fuego, posiblemente, de 9 milímetros.
El cuerpo tenía un pedazo de tela cubriendo el rostro, que también se encontró una pieza con la que al parecer ahorcaron víctima, que presentaba por lo menos tres heridas de bala y dos tatuajes, pero no se llevaba una identificación.
El segundo caso se registró en la Región 259
El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una sábana y colocado sobre un colchón viejo, fue hallado hoy a corta distancia del Arco Vial, en la Región 252 de esta ciudad.
El cadáver estaba en un camino de terracería, que nace del acceso al fraccionamiento Galaxias del Sol.
Agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona y acordonaron el lugar para hacer las indagaciones correspondientes y dar paso al levantamiento del cuerpo
El cuerpo de esta persona, aparentemente ejecutada, todavía no ha sido identificado.
Sé el primero en comentar