El presidente venezolano levanta indignación en las redes sociales tras una alusión a la delgadez de un colaborador
CIUDAD DE MÉXICO.- “La dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de Viagra”, dijo el presidente de Venezuela en un intercambio de bromas el domingo, en alusión a la delgadez de un colaborador, pero más que risas desató indignación.
La inflación de hasta 500 por ciento, la escasez y el desabastecimiento de alimentos ha provocado que la dieta de los venezolanos se haya recortado y empobrecido en el último año. Hasta las mascotas están en los huesos.
Muchos le llaman, entre broma y resignación, la “dieta Maduro”.
El domingo, durante la presentación de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la versión venezolana de la libreta cubana de racionamiento, el presidente quiso aprovechar esa frase en una broma, pero sólo generó polémica en redes sociales y la crítica de la Oposición.
“Te parece chistoso @nicolasmaduro lo de la Dieta de Maduro? Miles de venezolanos pasan hambre! Comen de la basura! Vas pafuera!”
“Te parece chistoso @nicolasmaduro lo de la Dieta de Maduro? Miles de venezolanos pasan hambre! Comen de la basura! Vas pafuera!”, escribió el líder opositor Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.
Capriles es uno de los principales impulsores del referendo revocatorio para acabar con el mandato de Maduro antes de fin de año.
“La dieta de Maduro ha traído una vida muy dura, cruel y triste para los venezolano. Una dieta diabólica”, se lamentó Mitzy Ledezma, esposa del prisionero político Antonio Ledezma, Alcalde mayor de Caracas, reportó El Mundo.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar