La escultura “Ven a la Luz” en Tulum será reubicada

La célebre escultura propiedad ‘Ven a la luz’ de Daniel Popper, está cerrada pues será trasladada a un nueva ubicación, informó el hotel Ahau Tulum, propiedad de Roberto Palazuelos.

Por lo que ‘Ven a la luz’ de Daniel Popper estará cerrada al público dio a conocer este centro de hospedaje a través de las redes sociales:

“Queridos amigos y familiares de Ahau, a partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladamos a una nueva ubicación”.

“Estaremos posicionándola como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau Tulum, con nuevas adiciones de arte, su propia entrada y concesiones separadas de alimentos y bebidas.Esperamos poder compartir esta experiencia con ustedes en Octubre”; dice el comunicado.

Además, el hotel Ahau Tulum desarrollará una espectacular zona de jardín de esculturas con su propia entrada con el servicio de comida y bebida; la escultura  “Ven La Luz ′′ por el reconocido artista mundial Daniel Popper, será el centro de mesa de este jardín.

TE PUEDE INTERESAR: Familia busca a adolescente extraviada en Chetumal