MEXICO.- La primera dama, Angélica Rivera, canceló la operación de compra de una casa en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, la tristemente célebre “Casa blanca”.
Tras la publicación de un reportaje en el año 2014 donde se daba a conocer un supuesto conflicto de intereses entre Presidencia de la República y Grupo Higa por la lujosa residencia que habría adquirido la primera dama, ésta anunció que vendería la propiedad.
Sin embargo, la información emitida hoy por la Presidencia de la República da cuenta de que no vendió los derechos, sino que canceló la operación y que el contratista Hinojosa Cantú le regresó el dinero y los intereses que llevaba pagados. No se menciona ninguna penalización como es habitual en este tipo de transacciones cuando una de las partes da por terminada la relación contractual.
“Por la terminación anticipada del contrato de compraventa, las partes pactaron que la señora Angélica Rivera Hurtado pagara el equivalente a una renta por el tiempo en que tuvo posesión del inmueble. Por su parte, la inmobiliaria reintegró a la señora Rivera los pagos que había realizado entre el 12 de enero de 2012 y el 11 de diciembre de 2014 más los intereses respectivos”, informó la Presidencia.
Gobierno de Solidaridad realiza jornada de acciones encaminadas a fortalecer la salud mental
En el marco de la conmemoración del “Dia Mundial de la Lucha contra la Depresión”, el gobierno municipal de Solidaridad,...
Leer más
Sé el primero en comentar