Isla Mujeres, Q.Roo.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, pido a los isleños tomar sus precauciones tras los inconvenientes originados por la huelga que realizaron los trabajadores de la naviera Ultramar, la cual dejó incomunicada a la ínsula la mañana de este miércoles.
Soberanis aclaro que la huelga es un tema interno de la empresa, la cual ocasiono afectaciones en la movilidad en Isla Mujeres.
El presidente municipal informó que las cooperativas se organizaron y apoyaron en el cruce del personal y ciudadanos, señalando que “como gobierno estaremos atentos para que este tema se resuelva a la brevedad posible”.
La Naviera Ultramar se declara en huelga
El transporte de pasajeros entre Isla Mujeres y Puerto Juárez, quedó suspendido desde esta mañana luego de que se declararon en paro laboral los marineros de la empresa Ultramar, que tiene el monopolio de este servicio.
Por un lado pobladores de Isla Mujeres no podían ir a Cancún y la zona continental para trabajar o realizar trámites, y por el otro turistas quedaron impedidos de visitar la Isla Mujeres, con efectos directos a los prestadores de servicios.
“Sino hay barcos no tengo turistas”, dijo un pequeño empresario de Isla Mujeres
La única alternativa es el servicio se ferry, pero solo tiene dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde.
Sé el primero en comentar