Julián Gil y Ana Brenda Contreras han forjado una entrañable amistad y, luego de la controversia que vivieron tras sus respectivas rupturas amorosas con Marjorie de Sousa e Iván Sánchez, los protagonistas de Por amar sin ley se encuentran más unidos que nunca.
Por ello, Ana Brenda fue la primera invitada al show en vivo Ok! Me quedo en casa, que produce y conduce Julián Gil con la finalidad de entrevistar a diversas celebridades durante la cuarentena.
Sin embargo, Julián nunca imaginó que luego de preguntarle a Ana Brenda sobre sus intenciones de casarse o tener hijos, la actriz le regresaría la pregunta e, incluso, le pediría ser el papá de su hijo si no encontraba pareja para tenerlo.
Luego de que Gil explicara que a pesar de haber sido padre en tres ocasiones aún no se ha operado porque tiene la esperanza de encontrar una pareja con la que pueda compartir su vida y, si es su deseo, tener un hijo, Ana Brenda dijo: “Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh… así que no cierres la fábrica”.
Julián quedó sorprendido con estas declaraciones y, tras una pausa, respondió: “¿Estás diciendo que tú te harías esa cuestión de la inseminación artificial?”. A lo que Contreras replicó: “Pues, no sé”.
Posteriormente, el argentino comentó:
“Mira, yo puedo ir y congelo unos óvulos, masturbarme, los congelo y ahí cualquier cosa”, a lo que la mexicana corrigió: “Los óvulos son de la mujer, pero todo bien”. Y Julián agregó: “Ah, el espermatozoide, acuérdate que a mí se cruzan los cables, tú me conoces”.
Sé el primero en comentar