La Liga de Balompié Mexicano (LBM), de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), tuvo su primer reunión en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a la cual asistieron 22 equipos que desean participar en este nuevo torneo.
A través de un comunicado oficial, publicado en sus redes sociales, la LBM informó que en esta primera asamblea, se tocaron temas jurídicos y de documentación para los interesados, aunque aclaró que no todos los clubes que participaron tienen asegurado su lugar en la nueva liga.
La mañana de este sábado 22 de febrero de 2020, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevó a cabo la primera reunión de representantes de equipos, que buscan su registro para la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
Con la presencia de 22 equipos, se tocaron temas jurídicos, comerciales y operativos, además de comenzar con la recopilación de documentos legales
La presencia de estos 22 equipos no representa su aceptación oficial como miembros de la LBM, sin embargo es un paso decisivo en la conformación de la temporada inaugural, que mantiene su fecha de inicio para el mes de septiembre de este año.
Los clubes que participaron en esta primer reunión fueron Acapulco FC, Acolman Teotihuacán, Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Chapala, Chapulineros de Oaxaca, CD Obregón, CD Jaguares Jalisco, CF Zaragoza, Córdoba, Deportivo Nayarit, Eurosoccer Toluca, Faisanes de Yucatán, Hidalgo FC, Industriales de Naucalpan, Jimadores de Arandas, Neza FC, Norteños de Monterrey, Real Atlético Cuautitlán, Real San José, Vallarta Riviera Nayarit, y Villahermosa.
¿El ‘Tibu’ está de vuelta?
Entre los 22 clubes destaca el Atlético Veracruz, que jugaría en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde hasta diciembre pasado el Club Tiburones Rojos de Veracruz jugaba sus partidos de la Liga MX.
Sé el primero en comentar