La modelo Bella Hadid habla sobre su salud mental: ‘Las redes sociales no son reales’

https://neuquenconvos.com/2021/11/10/las-redes-sociales-no-son-reales-bella-hadid-hablo-de-la-depresion-que-generan-y-de-su-salud-mental/
La modelo Bella Hadid habla sobre su salud mental: 'Las redes sociales no son reales'

La modelo Bella Hadid decidió utilizar la red social Instagram para compartir un mensaje sobre su salud mental e invitar a una reflexión sobre el trastorno de ansiedad.

‘Este es mi día a día, todas las noches, desde hace unos años’, haciendo referencia a las fotos donde sale visiblemente acongojada y triste, con los ojos rojos y llorosos.

‘Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho’, expresó la menor de las hermanas Hadid.

En este mismo mensaje, compartió para sus más de 47 millones de seguidores en Instagram un pensamiento de optimismo que a ella le ha funcionado, y espera que a quienes lo lean también serles útil, sobre todo si están atravesando momentos difíciles de su vida y no encuentran todavía la fuerza suficiente para pedir ayuda o autocuidarse.

‘La autoayuda y la enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye… tiene sus altibajos y de lado a lado. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento’.

En el mismo sentido, mencionó un poco sobre su propia experiencia, ya que no es la primera vez que comparte que ella padece de ansiedad; incluso en enero pasado se alejó de las redes sociales para enfocarse en ella y en su salud mental.