Agencia EQR
ISLA MUJERES, Q. ROO. –Un turista norteamericano, de 75 años de edad, amaneció sin vida este lunes 7 de agosto, después que al parecer le diera un infarto fulminante mientras dormía al lado de su esposa, originaria del Reino Unido.
Así se pudo confirmar la mañana de este lunes 7 de agosto, cuando un elemento de la policía y el personal de la dirección de Turismo municipal dieron a conocer este suceso, que se registró en el Hotel “Ixchel” de Isla Mujeres, que se ubica en la zona centro.
El personal de la Policía Municipal recibió el reporte de este caso poco antes de las 9:30 de la mañana, quienes a su vez dieron parte a la Policía Ministerial, mismos que acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a los paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.
Fue el paramédico de la benemérita institución quien informó a la Policía Ministerial que en efecto el turista de 75 años de edad, originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, falleció por un infarto, y que cuando arribaron al lugar de los hechos el cuerpo ya estaba sin vida y que no realizaron ninguna intervención.
La esposa del hoy occiso, originaria del Reino Unido, de 71 años de edad, manifestó que está consiente que el deceso de su pareja se dio por causas naturales, ya que de hecho cuenta con un historial de problemas cardiacos.
Cabe señalar que tras la certificación del deceso por parte del personal de la Policía Ministerial, se confirmó que la muerte fue por un infarto al miocardio.
Son los familiares del occiso quienes se están cargo de los trámites correspondientes y que de hecho ya están en contacto con una empresa funeraria para as acciones propias del manejo de un cadáver. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Cancún alrededor del mediodía.
Sé el primero en comentar