Hace unos días, Brad Pitt fue captado aterrizando en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, donde después abordó un vuelo privado con destino al sur de Francia, pero lo más sorprendente es que el actor estuvo acompañado por la modelo alemana, Nicole Poturalski , quien aseguran, es su nueva pareja.
La revista Us Weekly asegura que Brad y Nicole están pasando las vacaciones en Château Miraval, el castillo que el intérprete compró en 2008 con Angelina Jolie y donde se casó con ella en 2014.
Pero mientras muchos se preguntan quién es esta misteriosa mujer que ha aparecido en la vida del actor, en las últimas horas se dio a conocer que Poturalski está casada y es madre de un niño.
Lo sorprendente es que mantiene una relación abierta con su marido, por lo que no existe ningún obstáculo para que ella y Brad tengan un romance.
La atípica historia de su romance
El actor estadounidense conoció a Nicole en el restaurante Borchardt de Berlín el verano pasado, según informa el diario Daily Mail. Pitt ya sabía de la existencia de este restaurante, ya que en 2009 se filmó allí la película ‘Bastardos sin gloria’ de Quentin Tarantino.
Desde entonces, su relación con el propietario del bar y marido de Nicole, Roland Mary, empezó a hacerse más cercana y hasta el día de hoy siguen manteniendo contacto.
Se dice que Roland permite este nuevo romance de su pareja, aunque ellos sigan casados, ya que el propietario del restaurante Borchardt mantiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor.
Para varios sitios de espectáculos como TMZ, que la estrella de Hollywood haya viajado acompañado de la modelo de 27 años habla de que sí existe un romance entre ellos, pues nunca antes había vacacionado con otras mujeres que no fueran sus parejas como la actriz Alia Shawkat o Jennifer Aniston.
Sé el primero en comentar