El grupo cervecero Grupo Modelo está reforzando su segmento de baja graduación alcohólica. Por ello anunciò los lanzamientos de Corona Light y Victoria, ambas con 1.8% de alcohol.
Esto debido a la respuesta de las tendencias del mercado mexicano que buscan mayor moderación.
“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo.
Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
👍 @GrupoModelo_MX lanza cerveza con menos alcohol🍻#Modelo está reforzando su segmento de baja graduación alcohólica y por ello, anunció los lanzamientos de #Corona Light y #Victoria, ambas con 1.8% de alcohol, en respuesta a quienes buscan moderación. Te animas? pic.twitter.com/yaTFvKmud7
— Latitud 21 #QuédateEnCasa (@Latitud21mx) June 8, 2020
Victoria Chingones, de 1.8%, nació en medio de la pandemia con el fin de obtener recursos para apoyar a los más de 4,000 agricultores y más de 12,000 familias.
En febrero la compañía también anunció el lanzamiento de Pacífico Suave, de 3.4 grados de alcohol con una imagen y presentación premium.
“Trabajamos mucho con nuestros agricultores sacamos una cerveza que es Victoria Chingones, en la cual, gran parte de los ingresos de esta bebida de cebada es para darle recursos a los agricultores. Necesitábamos seguir apoyándolos”
Sé el primero en comentar