La Policía Quintana Roo está ofreciendo empleos a comunicadores, albañiles y hasta peluqueros

A través de la cuenta oficial en redes de Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que la Policía Quintana Roo está en busca de comunicadores, albañiles, un barbero y hasta de personas con estudios bajos, esto para apoyar a aquellas personas que perdieron su trabajo durante la contingencia por el coronavirus o COVID-19.

“Hace un año creamos un patronato para apoyar a los deudos de nuestros policías caídos y está conformado por empresarios y ciudadanos y hemos estado recaudando ciertas cantidades, las personas que conforman este patronato decidimos utilizar esos recursos para apoyar a las familias del Estado, dándoles algo de trabajo”, dijo Capella.

Señaló que todos los trabajos serán pagados en tiempo y forma a todas las personas que sean contratadas en las diferentes áreas, además afirmó que hay dos modalidades, unos trabajarán desde casa y otros en las instalaciones de la Policía Quintan Roo realizando una actividad en específico.

Alberto Capella, comentó que la Policía Quintana Roo necesita a 10 jóvenes, estudiantes o profesionistas en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en Sistemas Computacionales, los cuales trabajarán desde casa, 5 trabajadores de la construcción, 8 personas que ayuden a sanitizar las patrullas y áreas de la corporación y un barbero para que corte el cabello a los oficiales.

“Vamos a tomar todas la medidas sanitarias para que no sean vulnerables al tema de la pandemia y aquellos interesados se pueden comunicar al teléfono, 9988914004, estará abierta las 24 horas del día y allá se darán los detalles y esperemos que acepten esta convocatoria y en los próximos días estaremos lanzando más”, concluyó.

Hasta el momento Alberto Capella, a través de estas estrategias busca a yudar a las familia de Quintana Roo, aquellas que perdieron el empleo a causa de la pandemia por el coronavirus o COVID-19, se espera que en los próximos días lance más convocatorias de trabajos para todas las personas que lo deseen.

Salir de la versión móvil