Las primeras imágenes oficiales del reparto de Avatar 2 acaban de llegar a la cuenta de Twitter de la película, y muestran a Sam Worthington, Kate Winslet, Zoe Saldana y Cliff Curtis sumergidos en una piscina, en lo que parece ser un descanso del rodaje.
El equipo lleva un montón de puntos de referencia de infrarrojos en la cara, un tipo de dispositivos especiales utilizados en cine para rodar escenas con actores reales que después permite poder digitalizar sus cuerpos, rostros y movimientos a un ordenador, con el objetivo de hacer el resultado final más realista. Así lo hicieron en Avatar en 2009 y en otro sinfín de películas con grandes efectos visuales, como El señor de los anillos, El hobbit o Los vengadores.
From the set of the sequels: @ZoeSaldana, Sam Worthington, Kate Winslet, and Cliff Curtis taking a break from underwater performance capture for a quick photo!
Fun fact: Much of the performance capture took place in this 900,000 gallon tank, built specifically for the sequels. pic.twitter.com/NSfqoZ6jXJ
— Avatar (@officialavatar) May 13, 2020
En producción ‘Avatar 2’
No es la primera imagen del rodaje de Avatar 2 que hemos recibido en los últimos meses. Hace un par de semanas vimos por primera vez a Sigourney Weaver y Joel David Moore detrás de las cámaras.
A él no nos extraña encontránoslo, pues su personaje, Norm Spellman, fue uno de los supervivientes a la guerra final entre humanos y Na’vi. Sin embargo, la doctora Grace Augustine a la que encarnaba Weaver murió en brazos de Jake (Worthington).
From the set of the Avatar sequels: Producer Jon Landau, Sigourney Weaver, and Joel David Moore revisited the Site 26 Shack to shoot scenes for the new films.
Follow Jon on Instagram at “JonPLandau” for more sneak peeks! 👀 pic.twitter.com/hueTOr9saV
— Avatar (@officialavatar) April 29, 2020
Otro dato interesante relativo a esta producción es que James Cameron se ha marcado un Christopher Nolan con su Tenet y se ha negado a posponer el estreno oficial de la película, que está previsto para 17 de septiembre de 2021. Ni las inclemencias pandémicas ni los retrasos de rodaje van a poder postergar uno de los estrenos más esperados del siglo.
Sé el primero en comentar