LOS ÁNGELES, EU.- El estado de Carrie Fisher, más conocida como la princesa Leia de la saga de “La guerra de las galaxias”, se mantiene “estable”, confirmó su madre, la también estrella de cine Debbie Reynolds. “El estado de Carrie es estable. Si se produce algún cambio en su estado de salud lo diremos. A todos sus fans y amigos, os agradezco vuestras plegarias y buenos deseos”, indicó la protagonista de Cantando bajo la lluvia en un tweet.
Fisher, 60 años, se encuentra ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Angeles, tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata y “agresiva” que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.
La actriz llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos donde sigue con respiración asistida, informó su hermano, Todd Fisher. Según añadió el actor y realizador, todo el mundo está rezando por Fisher. “No sabemos nada nuevo de los médicos. Nada de nada. No hay noticias, ni buenas ni malas”, añadió el menor de los Fisher en unas declaraciones a la revista Variety.
El silencio del centro médico contrasta con las muestras de cariño y preocupación que llegan desde todo el mundo interesándose por el estado de salud de esta actriz, escritora y monologuista.
Sé el primero en comentar