En la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “la principal tarea del Gobierno, seguir desterrando a la corrupción”, debido a que ésta “es el principal problema de México”.
Trata AMLO tema de Europa
El presidente López Obrador dijo que “tienen una gran oportunidad las fuerzas progresistas de Europa porque hacía falta el que se descararan los conservadores”.
Explicó que “se había olvidado en Europa, con estas nuevas políticas públicas, de que lo fundamental es defender al pueblo, lo fundamental es mejorar las condiciones de vida de la gente y evitar el clasismo, el racismo, la corrupción, llegaron a cometer el error de socavar el estado de bienestar”
“Me da mucho gusto que ahora, en Europa, estén entrando a un proceso de definición, donde ya no van a haber medias tintas, va a ser muy claro: vas a estar a favor del pueblo, de los trabajadores, de las causas justarás, o vas a estar a favor de la oligarquía, de los corruptos, de los autoritarios”.
Deseó que “les vaya bien” a las fuerzas progresistas de Europa, pues “de lo contrario, no hay salida para Europa, la política económica conservadora no es opción, no es alternativa”.
Sé el primero en comentar