La razón por la cual Chivas dejará ir a Oswaldo Alanís

Las Chivas  perderán a Oswaldo Alanís, su inminente de salida al San José Earthquakes no es del todo mala para el Rebaño, su salida significa un respiro para la institución rojiblanca pues el defensa es el segundo jugador mejor pagado por detrás de Oribe Peralta.

Las grandes actuaciones de Sepúlveda e Hiram Mier en conjunto con la incorporación de Alexis Peña y la presencia de Antonio Briseño relegaron a Alanís a un segundo plano, por lo que el rebaño decidió dejarlo ir y salir ganando en la parte económica. 

Hacia Estados Unidos

El defensa de 30 años presentó exámenes médicos y se encuentra ultimando detalles con el conjunto estadounidense a pesar de que su contrato con la escuadra mexicana termina dentro de dos años y medio. 

Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, mencionó. 

El retorno

En el 2019, Oswaldo Alanís se reincorporó a las filas del Rebaño Sagrado, pero no pudo ganarse un puesto titular dentro del esquema táctico de Tomás Boy ni mucho menos en el de Luis Fernando Tena. 

Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, aseveró. 

Alanís reforzará al San José Earthquakes, en donde se reencontrará con Matías Almeyda, quien durante tres años dirigió a Chivas, ganando cinco títulos, entre ellos la Liga MX y la Copa MX del Clausura 2017, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí