Con un golazo del potosino Osvaldo Rodríguez y en el banquillo el joven de Tamazunchale, Karel Campos, México sufrió duro revés al caer 2-3 ante su similar de Ecuador, en partido disputado en el Bank of America Stadium en la ciudad de Charlotte.
Rápidamente al minuto de juego y sin dejar que México tocara el balón, los sudamericanos se fueron al frente en el marcador gracias a un tanto de Jhonny Rodríguez, quien aprovechó un mal rechace de Rodríguez al centro del área mexicana.
Tres minutos después, Uriel Antuna desbordó por la banda derecha y centró a Santiago Giménez, “Bebote” giró dentro del área y aunque chocó con el portero, desde el suelo mandó una asistencia a Roberto Alvarado, donde “Piojo” no tuvo problemas para colocar el 1-1.
Al minuto 15, Janner Cardozo hizo una larga pared dentro del área y gracias a la floja defensiva anotó el 1-2 con un disparo que entró dramáticamente en las redes.
Con muchos errores y toques imprecisos, el tricolor se fue a los vestidores sin poder recortar distancias en el marcador. Fue hasta el minuto 59 que el potosino Osvaldo Rodríguez prendió de volea un balón y desde fuera del área colocó el 2-2.
Las facilidades del tricolor fueron aprovechadas por el rival. En un saque de banda, Walter Chalá, recién ingresado, tocó su primer balón al ganar la espalda a Rodríguez y culminó una jugada ofensiva con el 2-3 al minuto 75, tanto que a la postre sería definitivo.
Así, llegó el silbatazo final y desafortunadamente el joven de Tamazunchale, Karel Campos, no vio actividad con México ante Ecuador, sin embargo, ya vivió la experiencia en una concentración con la Selección Mexicana, la cual se espera sea la primera de muchas para el futbolista potosino.
Sé el primero en comentar