Otro golpe recibieron los Miami Marlins este martes. Según informó Craig Mish, de Sports Grid, la participación del equipo de Florida en la actual temporada de las Grandes Ligas ha sido pausada para que puedan controlar y monitorear los 19 casos de coronavirus que tiene en la franquicia.
Con 15 peloteros y cuatro miembros del equipo de entrenadores con coronavirus, los Marlins, por lo menos, no jugarán por una semana en la presente temporada de la MLB. De esta manera, por los menos siete juegos serán pospuestos sin fecha determinada para jugarse.
Los cuatro juegos que tenían contra los Baltimore Orioles desde este lunes hasta el jueves serán aplazados. La serie que iniciaban los Marlins el viernes contra los Washington Nationals también sería pospuesta por los contagios de coronavirus en los peloteros del equipo de Miami. De
Unas horas antes que se conociera la suspensión de la temporada para los Marlins, los peloteros de los Nationals votaron y decidieron de manera unánime que no viajarían a Miami para afrontar la serie en el Marlins Park. Por lo que está en duda cuándo se jugarán estos partidos.
Según Jon Heyman, insider de la MLB, “el plan actual es que los Phillies estén fuera hasta el viernes, los Marlins hasta el lunes y que los Yankees jueguen en Baltimore miércoles y jueves”.
Sé el primero en comentar