La Liga Española regresa en un par de días, hecho que todos los fanáticos del deporte esperábamos desde hace meses y es que tener futbol cada fin de semana, era lo que necesitábamos. Este regreso podría implicar también nuevas oportunidades para algunos jugadores, como es el caso de Diego Lainez (calificado como antipromesa), mexicano que juega en el Betis y que ya acumula más de 5 meses sin jugar, siendo la pandemia parte del ‘problema’ pero igual la indecisión del técnico lo que lo llevó a esto.
Diego Lainez sigue a la espera de tener una oportunidad con el Betis. Entrena semana con semana, espera ver acción aunque sea de cambio pero últimamente el mexicano no entraba ni en las convocatorias, siendo que argumentaban que tenía molestias o simplemente no daba explicaciones.
La Liga justamente ‘debutará’ con el Sevilla vs Betis, partido que promete ser explosivo y donde Diego Lainez quizá pueda ver algunos minutos y es que se dijo hace unos días que tendría estos 11 partidos restantes para ganarse su lugar, algo que se entiende como que le darán juego.
La última vez que Diego Lainez jugó con el Betis fue el 5 de enero de este año y ni siquiera lo hizo como titular. Fue en el partido de la jornada 19 ante el Alavés, mismo que terminó en empate a un gol y donde el mexicano arrancó en la banca.PUBLICIDADnullnull
Diego Lainez ingresó al terreno de juego sobre el final del partido, al minuto 73′, donde sólo recibió 17 minutos en el campo, donde se le vio ansioso de comenzar a jugar más y donde dio una buena exhibición, pues pese a que no marcó gol, siempre se le ve participativo en mediocampo y en la zona de ataque.
En total dentro de La Liga Española, Diego Lainez acumula 207 minutos en los 10 partidos que ha visto acción y tomando en cuenta que ya van 27 juegos de la temporada, se nota la poca confianza que han tenido en el joven mexicano.
El Betis como ya dijimos será el equipo que haga los honores en la reanudación de La Liga Española y tendrá que ‘echar toda la carne al asador’ y es que se ubican de momento en la décimo segunda posición con 33 unidades, a 13 puntos de competencias europeas, por lo que si quieren volver a la Europa League o hacer el milagro y entrar a Champions League, deben ganar y ganar.
Sé el primero en comentar