Cancún, Mx.- Ladrones abren un boquete para entrar a una llantera ubicada en la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 58, llevándose herramientas y dinero en efectivo que había en la caja registradora.
El acontecimiento fue registrado el día de ayer, cuando los empleados al llegar a la llantera “West Lake”, ubicada sobre la supermanzana 58 se percataron de la situación.
Al momento de abrir las cortinas y disponerse a realizar su jornada laboral, descubrieron que en una de las paredes había un boquete “hueco” de 60×40 centímetros, por el cual los amantes de lo ajeno entraron al local para cometer sus fechorías.
Los trabajadores hicieron una revisión y se dieron cuenta que les hacía falta herramientas y efectivo que tenían en la caja registradora.
Las autoridades no saben si es un nuevo modus operandi de esta catalogada banda como: “la banda del boquete”.
Se han reportado al menos 5 robos bajo el mismo modus operandi
Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, quienes recomendaron a los agraviados que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer de manera formal su denuncia.
Sin embargo la Policía Ministerial se encuentra con las manos vacías, ya que hasta el momento no tiene ningún indicio de los presuntos responsables.
En lo que va de los últimos tres meses al menos cinco robos han cometido con las mismas características, en donde se han apoderado de mercancía y efectivo, en algunos casos se han llevado los sistemas de circuito cerrado, para no ser identificados.
Sé el primero en comentar