Delincuentes “sacaron provecho” a la lluvia que en los últimos días afecta a la zona sur de Quintana Roo para sustraer 40 equipos de telefonía celular de una sucursal de Elektra en Chetumal.
El establecimiento se ubica en la avenida Miguel Hidalgo casi con Mahatma Gandhi y, para cometer el ilícito, los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes.
Nadie se percató del hurto, ya que los chetumaleños se mantienen en sus domicilios como consecuencia de la intensa precipitación pluvial que ha caracterizado el clima de las últimas horas.
De acuerdo con fuentes de la Policía Quintana Roo, los ladrones ingresaron al establecimiento a través de un boquete, de aproximadamente 50 centímetros de diámetro, realizado en la pared del lado derecho, cerca del sistema de aire acondicionado.
Hay que destacar que los elementos policíacos se presentaron al lugar porque al Número de Emergencias 9-1-1 se indicó que la alarma del establecimiento “no dejaba de sonar”.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención de los elementos de la Policía Ministerial, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que al sitio arribó el gerente de la tienda, quien
Detalló que los ladrones se llevaron, al menos, 40 celulares de diversas marcas y diferentes precios.
De esta manera, se estima que el monto de lo sustraído superará los 200 mil pesos.
Sé el primero en comentar