Después del vídeo viral que circula en todas las redes sociales, la mujer conocida como #Lady Manoseada quien es la doctora Jatziri Salas renunció a su trabajo como pediatra en la Secretaría de Salud y Facultad de Medicina de Durango.
Hace un par de días una mujer se volvió viral al ser registrada en un video abandonando a sus hijos en un oxxo y después persiguiendo a quien la grabó mediante amenazas.
Es por esto que la Fiscalía General de Durango se dispuso a investigar el caso de esta mujer, quién corresponde al nombre de Jatziri Salas, quien presuntamente es doctora.
La mujer renuncia a su trabajo
Según algunos medios locales, luego de que circulara en redes sociales este video en el que una mujer acusaba al joven que la grabó de haberla “manoseado” la doctora renunció a su trabajo como pediatra.
Aparentemente la mujer trabajaba en la Secretaría de Salud de Durango y también en la Facultad de Medicina del estado en donde impartía clases.
Así mismo fue presentada una denuncia contra Jatziri por el delito de omisión de cuidados, sin descartarse que pudieran surgir más delitos para ella.
La mujer ya fue demandada
Rafael Herrera, padre de dos de los niños que aparecen en el video, a través de su cuenta en Facebook, denunció que #Lady Manoseada era su cuñada, hermana de su expareja Catalina Salas Mier, jefa de Medicina Interna del IMSS.
El padre de familia manifestó que procedería legalmente para recuperar la custodia de sus menores de edad, pues desde hace un año su expareja y su cuñada se había llevado a los niños a Torreón en Durango.
Sé el primero en comentar