#LadyPopó: Presunta ladrona defeca en supermercado de Cancún para evitar detención

En redes sociales circula un video del momento en el que una mujer, quien habría sido sorprendida robando, defecó en pleno supermercado cuando se encontraba acorralada por guardias de seguridad que impedían se diera a la fuga, por lo que fue nombrada como #LadyPopo, entre otros motes.

Los hechos, según relatos en rede sociales, ocurrieron en Chedraui de la Región 251 de Cancún.

Como sacado de una película, todo ocurrió mientras decenas de clientes se encontraban haciendo sus compras este fin de semana.

En el video se aprecia como guarias de seguridad bloquean las puertas del supermercado por ambos lados mientras la presunta ladrona lanza consignas en contra, sin embargo de un momento a otro, la mujer se baja la ropa y comienza a defecar en el piso del lugar ante la mirada atónita de los clientes.

Pero eso no terminó ahí, ya que enfurecida tomó parte del excremento y lo embarró en las puertas, comenzó a gritar, golpearse contra las puertas y embarró en la cara a una guardia de seguridad que permaneció estoica ante semejante acto. El video se corta pocos segundos después.

En otro video, desde otro lado de las puertas, se pueden los cristales sucios y cómo intenta someter a la mujer.

Una versión apunta a que finalmente la mujer fue detenida por la policía y otra, que se salió con la suya ya que nadie quería sujetarla debido a que ese encontraba embarrada de excremento.

Salir de la versión móvil