Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Pedro Joaquín Delbouis se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cozumel ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral del próximo 1 de julio.
Arropado por el apoyo de militantes y ciudadanos simpatizantes, pedro Joaquín solicitó su registro por la precandidatura del tricolor a la presidencia municipal de Cozumel la tarde del pasado sábado en las instalaciones del instituto político.
En su mensaje, agradeció a las bases sectores y miembros del partido el recibimiento.
Vengo con mucha humildad y el corazón abierto”, así inició su mensaje a priistas, seguidores y simpatizantes de su proyecto político.
Pedro Joaquín, visiblemente emocionado, sacudió a los presentes al señalar, y recalcar, “un apellido no es garantía de triunfo” “un mal gobierno, no es garantía de ganar una elección, la unidad sí” refiriéndose a la unidad de los cozumeleños, como ciudadanos, de gobierno y gobernados.
Recordó a los presentes que viene con las manos muy limpias, sin manchas, dispuesto a escuchar al pueblo, sus necesidades y trabajar por Cozumel.
“Yo creo en la unidad de Cozumel y buscaré trabajar para solucionar los problemas que hoy aquejan a la isla”, expresó.
No más división. Creo en la unidad, no sólo del partido, sino de todo Cozumel para solucionar los problemas que aquejan a la isla. Vengo con los oídos bien atentos para escuchar y hacer un buen gobierno, si la ciudadanía así lo decide”, manifestó el aspirante a candidato.
Después de haber cumplido con la entrega de su documentación, los asistentes al evento le manifestaron su apoyo y entre porras y aplausos lo despidieron.
Sé el primero en comentar