Lanzarán sitio web Caribe Mexicano Travel

Lanzan la primera etapa del sitio web Caribe Mexicano Travel; es una página muy robusta, que está a la altura de los mejores sitios a nivel mundial, hecho con una empresa que maneja los 14 sitios de Las Vegas.

Sale la primera etapa para dar información del destino turístico, de las experiencias y se irán avanzando con el tema de inteligencia artificial, donde el sitio ya más sofisticado podrá mostrar a los turistas de acuerdo a su localización, su idioma y su historial de navegación en las preferencias que tiene por nuestro destino.

Caribe Mexicano Travel es una página muy inteligente, se va a subir la primera etapa, mañana en la Ciudad de México, ante medios nacionales y posteriormente específicamente en Quintana Roo.

El propósito de esta página es tener toda la información de cada destino, pues cada lugar tiene algo especial, aseguró Benjamín Jiménez, encargado de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

La creación de esta página es para tener una gran variedad de información de cada uno de los destinos turísticos, de los 12 en específicos y que cada uno tiene su propia características.

El propòsito es de seguir impulsando los destinos turísticos de Quintana Roo: Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka ́an, Holbox, Bacalar, Chetumal, Mahahual y Costa Mujeres es indispensable para el crecimiento del estado con el mayor número de llegadas internacionales, y que tiene proyección de inversiones en infraestructura hotelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí