Las adicciones que afrontó el comediante Héctor Suárez

En 2018 el actor habló sobre su alcoholismo
En 2018 el actor habló sobre su alcoholismo

Las adicciones fueron uno de los retos más complicados que Héctor Suárez tuvo que enfrentar a lo largo de su vida, ya que así lo confesó durante su visita al programa Miembros al Aire.

Héctor Suárez muere a los 81 años ¿Quién era el comediante que dio ...

En una emisión de septiembre de 2018, el intérprete recordó aquellos episodios que lo llevaron a caer en un profundo alcoholismo, así como de las ocasiones en las que llegó a tocar fondo.

“Yo no tomaba antes de irme a un escenario, me aguantaba, hacía mi función y decía ‘el placer del deber cumplido’. Ya acabo la broma y ahora sí me puedo meter lo que sea”

Héctor Suárez decía que no le daban trabajo en la tele por ser ...

El actor y comediante mexicano se sinceró y detalló que intentó suplir las carencias que tenía a través de sus adicciones, hecho que se combinaba con los malos momentos que vivía en su carrera.

Héctor Suárez reveló que, después de una reunión con los ejecutivos de Televisa, se fue caminando y llorando hasta llegar a una asociación que lo ayudó a tratar su problema.

“Me fui caminando hasta la colonia Cuauhtémoc, entré a Alcohólicos Anónimos y es el aplauso más vergonzoso que me han dado en mi vida”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí