Llego la hora y Sanjuana Martínez, directora de Notimex, fue a la mañanera. Con un aire de prepotencia, expuso gráficas vacías. Aunque no dejaron ingresar a ninguno de los compañeros despedidos, no escapó de los fuertes cuestionamientos de la prensa, ante la que mostró una actitud de enojo.
Lo peor es que mintió en varias ocasiones: dijo que Ana Ruedas, la periodista que grabó el video donde la sacan con policías, solo había terminado la secundaria, lo cual es completamente falso; pues es licenciada en comunicación, incluso con un promedio general de excelencia, con 9.63. También dijo que no había demandas laborales, pero más adelante tuvo que admitir que sí las había, de los corresponsales internacionales.00
Sanjuana invitó a “activista” con presuntos vínculos con el narco
Lo más indignante fue que invitó a la conferencia a Raymundo Ramos, un supuesto activista señalado por presuntos nexos con el narco, y que Notimex usó para difamar al finado periodista Carlos Domínguez.
¡Lo llevo para que atacara a al hijo!
Casi al acabar la conferencia, Raymundo Ramos agredió al hijo del periodista asesinado, en frente de todos los reporteros, quienes le hicieron fuertes cuestionamientos, por lo que el sujeto terminó huyendo cobardemente y dejando al descubierto sus oscuras intenciones.
El presidente de México no puede permitir que se insulten a las víctimas, como si no fuera suficiente el dolor que el estado mexicano, por su ineptitud, le ha hecho pasar ¡CARAJO! ¡LE MATARON A SU PADRE DE 24 PUÑALDAS, ENFRENTE DE SU NUERA Y DOS DE SUS NIETAS!
Esperamos acciones contundentes contra quienes tienen la desfachatez de revictimizar y burlase de las víctimas del estado mexicano.
Sé el primero en comentar